Logroño Deporte marca récords en verano

El Día
-

Las actividades de la empresa municipal marcaron un máximo de inscripciones con 1.806 plazas ocupadas

El aficionado ha vuelto a las actividades de Logroño Deporte. - Foto: El Día

El programa de actividades deportivas de Logroño Deporte de este verano logró un récord de  inscripciones ya que se ocuparon 1.806 plazas frente a las 1.165 del año pasado, además de otras 1.325 sesiones compradas con “bonos a la carta”, ha informado el Ayuntamiento de Logroño en un comunicado.

El programa de actividades de verano concluyó ayer jueves con un récord de plazas ocupadas, frente a las 1.165 del año pasado e incluso comparándolo con temporadas pre-pandemia ya que en el verano de 2019 se registraron 1.795 inscripciones y 1.613 en 2018, explica el Ayuntamiento.

Por ello el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha considerado que “hay muchas ganas de disfrutar del deporte, de volver a las rutinas deportivas" y "la posibilidad que nos brinda el verano y la magnífica red de instalaciones deportivas que tenemos para poder desarrollar cursos al aire libre han animado mucho a los logroñeses a hacer deporte".

Ha destacado que la oferta de Logroño Deporte permite fomentar la práctica desde la infancia, con el campus “Mini Héroes” en Las Norias que tuvo que ampliar sus plazas en los primeros días de inscripciones ante la elevada demanda y durante el verano ha registrado una ocupación total, con 310 inscritos.

Ha explicado que los cursos de natación infantil tuvieron 442 inscripciones, los cursos de padel 441, los de tenis 249, mientras que las actividades de tonificación (tonipump, aerocombat, entrenamiento funcional, cross training) han finalizado con 243 inscripciones y las de relajación (yoga y pilates), con 147 inscripciones.