Logroño reparte desde este martes mascarillas quirúrgicas

El Día
-

Será a través de la red de polideportivos municipales y se entregarán dos por persona

Logroño reparte desde este martes mascarillas quirúrgicas

Personal del Ayuntamiento de Logroño y voluntarios de Protección Civil repartirán desde este martes 19 de mayo mascarillas quirúrgicas para adultos desde 14 años y para niños y niñas de entre 1 y 13 años a través de la red de polideportivos municipales de Logroño Deporte. Se entregarán dos mascarillas por persona y el reparto se hará durante el martes y el miércoles entre las 10,00 y las 15,00 horas. En las piscinas de El Cortijo el reparto solo se realizará solo el martes. Será necesario presentar el libro de familia o el DNI/pasaporte de cada miembro familiar. Los polideportivos municipales en los que se distribuirán las mascarillas son: San Pío X (La Estrella), Obispo Blanco Nájera, General Espartero, Gonzalo de Berceo, Varea, Duquesa de la Victoria, Las Gaunas, Madre de Dios, Vuelo Madrid Manila, La Ribera, San Francisco, Doctor Castroviejo, CEIP Navarrete el Mudo, Milenario de la Lengua, Vicente Ochoa, Valdegastea (CEIP Juan Yagüe), Juan Yagüe (Barrio de Yagüe), Las Norias, Pradoviejo, Siete Infantes de Lara,,Piscinas de El Cortijo,CEIP El Arco, CEIP La Guindalera

Las mascarillas se deberán recoger en el polideportivo más cercano a cada domicilio. El Ayuntamiento de Logroño recomienda hacerlo andando y con el libro de familia o con el DNI/pasaporte de los miembros de la unidad familiar para garantizar el buen reparto.

El Ayuntamiento de Logroño recuerda que seguimos en estado de alarma; por tanto, es necesario limitar los desplazamientos y la recogida de las mascarillas a un adulto por familia, así como guardar la distancia entre las personas durante el reparto.

Los polideportivos municipales de Logroño Deporte se han limpiado y desinfectado durante estas semanas y cumplen todas las medidas sanitarias.