Bajan los casos activos en Logroño y Calahorra

El Día
-

La cifra de personas enfermas de Covid-19 sube en Arnedo (+4) y Rincón de Soto (+1)

Imagen de gente paseando por la Gran Vía de Logroño. - Foto: El Día

Logroño ha registrado un descenso de sus casos activos al pasar de los 145 de ayer a los 143 de este martes (2 menos) mientras que Calahorra ha bajado en 2 y se queda en 106 casos y Arnedo, tercera localidad con más activos por coronavirus suma 4 y se queda en 62.

El Ejecutivo riojano ha dado a conocer este martes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Siguiendo la lista, Nájera se situaría en cuarto lugar con 26 casos (3 menos que ayer) y Alfaro baja en cuatro hasta los 22. Con 12 se sitúa Quel (uno menos que ayer) igual que Pradejón (igual que el lunes).

Baja dos casos Fuenmayor, con lo que la sitúa con 10, mientras que Villamediana y Aldeanueva se mantienen en los 9 que registraban ayer. Ocho casos tiene Rincón de Soto, que suma uno, mientras que Casalarreina y Haro se mantienen en los 6, y Lardero baja en dos, hasta los 5.

Por su parte, San Asensio cuenta con los cuatro que tenía ayer, y Cenicero se mantiene en 3, al igual que no varía Santo Domingo que tiene dos.

Cierra la lista Entrena con un caso en la localidad, estable con respecto a las cifras de ayer.