Maratón de series en Movistar+

SPC
-

Numerosas producciones llegan a la plataforma este mes, marcado por el regreso y estreno de grandes títulos

Noviembre entra de lleno con frío, precipitaciones y el regreso y estreno de grandes series internacionales para todos los gustos en la plataforma de Movistar+.

 

Atlantic crossing

Cuando los nazis invaden Noruega, la Princesa Martha se ve obligada a buscar refugio en EEUU. Allí, entabla una estrecha amistad con el presidente Franklin D. Roosevelt, a quien trata de convencer de que ayude a salvar a su país de la guerra, mientras su relación se vuelve cada vez más profunda. Pero Roosevelt no quiere influir en sus votantes, opuestos a que su país sea arrastrado a una nueva guerra. Martha se da cuenta de que, si quiere conseguir algo, debe salir de su discreto modo de vida y dar la cara. 
Protagonizada por el dos veces nominado al Emmy Kyle MacLachlan y Sofia Helin, la ficción, basada en hecho reales, se estrena el próximo 29 de noviembre.

 

Dexter: new blood

Ambientada 10 años después de que Dexter Morgan desapareciera en el ojo del huracán Laura, el otrora asesino en serie está viviendo con el nombre falso de Jim Lindsay -un homenaje al autor de los libros, Jeff Lindsay- en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede estar abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su Pasajero Oscuro volverá a llamarlo... 
El próximo lunes 8 de noviembre llegará a Movistar+ la esperada serie evento de Showtime con un total de 10 episodios y el mismo protagonista, Michael C. Hall, como Dexter.


Grace

Esta miniserie británica, basada en las exitosas novelas de Peter James, se compone de dos capítulos que la plataforma estrenará este viernes y el 12 de noviembre.
Roy Grace es un detective que no pasa por su mejor momento tras la misteriosa desaparición de su esposa seis años atrás y debe conformarse con resolver antiguos casos todavía sin cerrar. Su destino como detective cambiará cuando su colega Glenn Branson le pide consejo sobre un caso. Grace se ve envuelto en dos investigaciones que podrín cambiar su situación. Su instinto y tenacidad serán sus mejores armas.

 

Yellowjackets

Misty, Natalie, Taissa y Shauna son cuatro de las (des)afortunadas integrantes de un equipo juvenil de fútbol femenino que sobrevivieron a un accidente de avión en mitad de la nada. Qué pasó hasta ser rescatadas, solo ellas lo saben. Veinticinco años después, cada una ha construido su vida, pero hay secretos que no se pueden guardar para siempre. Mientras unas se empeñan en saldar cuentas pendientes, otras harán lo que sea para mantener bajo llave lo que ocurrió en ese lugar. 
Protagonizada por Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress, llega el 15 de noviembre a Movistar+.

 

Riverdale

La sexta temporada comienza el 17 de noviembre con cinco episodios evento de mayor duración que pondrán patas arriba todo el universo de Riverdale. Incluso el cuarto episodio incluirá el esperado crossover con Sabrina Spellman, de la serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina
Con Hiram Lodge desterrado y el futuro de Riverdale en manos de un consejo popular, la ciudad por fin parece salir de su vórtice de oscuridad, pero esconde una maldición en sus cimientos...

 

Archer

Sterling Archer y los miembros de la Agencia afrontan varios cambios en el mundo del espionaje. Su mayor amenaza ahora es un conglomerado de espías que se ha convertido en su peor competencia. ¿Podrá Archer competir con estos despiadados tiburones o serán los próximos en ser tragados vivos? 
La temporada 12 de la serie, disponible a partir del 11 de noviembre, cuenta con las voces de Bruce Campbell, Eric André, Pamela Adlon y Kayvan Novak. La temporada es un homenaje a Jessica Walter, voz de la madre de Archer, fallecida el pasado marzo.

ARCHIVADO EN: Movistar