La SDL se lleva la primera alegría en Soria (0-2)

El Día
-

Los de Aguilá fueron más efectivos a pesar de que los locales llevaron el peso ofensivo del encuentro

El nuevo Numancia de Manix Mandiola saltaba al terreno de juego de la Ciudad Deportiva para enfrentarse a la SD Logroñés con Moha y 10 más. El técnico vasco estrenaba cargo con un dibujo muy típico de sus equipos, un 4-4-2 en el que lucían todos sus fichajes. Lanzaba además un mensaje claro: el brazalete de capitán será, al menos provisionalmente, para el jefe de la defensa.

 

Lillo estaba acompañado de Borja López con David Castro y San Emeterio en los laterales. El medio campo era para Cotán y Bikoro, con el canterano rojillo y Menudo en banda. En ataque los dos únicos delanteros: Asier Benito y Toni Gabarre.

Momento en el que la SDL marca uno de sus dos goles en SoriaMomento en el que la SDL marca uno de sus dos goles en Soria - Foto: La 8 Soria

 

El partido ponía las cartas habituales de Manidola encima de la mesa. Presión alta, poco juego por el centro y desmarques en ataque a la espalda de los laterales. Gabarre y Menudo, probaban al portero visitantes con dos disparos cruzados. A balón parado Asier Benito remataba por dos veces fuera.

 

Solo se llevaban 20 minutos de juego y las sensaciones eran buenas, pero el Logroñés acertó a la primera. Una falta lejana acababa en el área y posteriormente la prolongaba de cabeza Álvaro Sánchez, la remataba Chacón adelantándose a Ximo Miralles para adelantar a los visitantes.