Denunciados 7 logroñeses por hacer una fiesta en un bar

El Día
-

Desde el pasado día 11, la Policía Local ha realizado 257 inspecciones en terrazas de bares y hostelería de la ciudad

Imagen de un vídeo grabado por la Policía Local en el momento en el que los agentes entran en el bar - Foto: Ayuntamiento de Logroño

La Policía Local de Logroño ha denunciado a siete personas por celebrar una fiesta en el interior de un bar, lo que está prohibido durante la fase 1 de la desescalada del confinamiento por la pandemia del coronavirus. Esta es una de las actuaciones de la Policía Local que ha detallado este lunes el Ayuntamiento de Logroño en una nota, en la que ha indicado que, desde el pasado día 11, los agentes han realizado 257 inspecciones en terrazas de bares y hostelería de la ciudad.

Estas inspecciones han sido, en su mayoría, de tipo informativo, en la que los policías se han dirigido a los responsables de los locales y han estado vinculadas con la apertura de locales y terrazas. Los agentes han desmontando aquellas terrazas que no cumplían con los requisitos establecidos por el Ayuntamiento y, en otros casos, en los que sí podían montar, la Policía Local ha reducido el número de mesas en función de la nueva normativa. También han comprobado la separación necesaria para mantener las distancias entre las personas y su uso correcto por los clientes.