Ana Gil sustituirá a San Martín como concejal de Cs

El Día
-

Ocupaba el número cinco en la lista que la formación naranja presentó al Ayuntamiento de Logroño en las pasadas elecciones locales. De forma provisional, continuará como portavoz Marisa Bermejo, hasta que se tome una decisión definitiva

Ana Gil Soto. - Foto: El Día

Ana Gil Soto se incorporará al Grupo Municipal de Ciudadanos en Logroño en sustitución de su hasta ahora portavoz, Julián San Martín, después de que este haya anunciado este martes que se retira de la política activa por motivos personales y que renuncia a su acta de edil. La concejal de Ciudadanos Marisa Bermejo, en una rueda informativa sobre las piscinas municipales de Logroño, ha confirmado la próxima incorporación de Gil, quien ocupó el número cinco en la lista que la formación naranja presentó al Ayuntamiento de Logroño en las pasadas elecciones locales.

Bermejo, quien en los últimos meses ha sustituido a San Martín como portavoz municipal de Ciudadanos, ha agradecido el trabajo de este durante la anterior legislatura municipal y la actual y le ha deseado “lo mejor y buena suerte”.

Ha comentado que San Martín les ha comunicado que es una decisión que ha reflexionado durante varios meses y ha considerado que es “lo mejor”.

Sobre si ha habido problemas internos, ha contestado que las discusiones y coincidencias son parte del trabajo, aunque ha asegurado que su labor política “siempre ha primado por encima de cualquier cuestión”.