UNIR convoca 20 becas de postgrado en su feria de empleo

El Día
-

Se trata de ayudas con el 70% de descuento para una selección de 47 másteres oficiales y títulos propios de seis facultades

UNIR convoca 20 becas de postgrado en su feria de empleo - Foto: UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha convocado 20 becas del 70% de descuento para una selección de 47 másteres oficiales y títulos propios de seis facultades, en el marco de la VI Feria Virtual de Empleo en España, que se celebra desde este lunes hasta el 6 de junio.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar a los estudiantes más brillantes de España y Latinoamérica para que continúen sus estudios de postgrado y puedan acceder a puestos de trabajo alineados con sus objetivos profesionales, ha afirmado este lunes UNIR en una nota.

El plazo para optar a una de estas becas está abierto desde hoy hasta el 30 de junio y quienes deseen optar a las mismas deberán haber completado el proceso de admisión y haber sido admitidos en el estudio deseado.

La responsable de la organización de las Ferias Virtuales de Empleo de UNIR, Miriam Martínez de Laguna, ha afirmado que estas ayudas son un ejemplo más del "compromiso de la universidad por impulsar la formación superior de calidad y contribuir a que muchos estudiantes cumplan sus objetivos profesionales".

“Hacerlo en el marco de la VI Feria de Empleo de UNIR nos parece el momento más idóneo", ha añadido, dado que en este evento se dan cita empresas empleadoras de primer nivel nacional e internacional y asisten miles de visitantes con inquietudes profesionales y de formación.

Esta feria permite que todos los estudiantes y candidatos externos a la universidad en búsqueda de empleo o mejora profesional que quieran conocer las oportunidades del mercado laboral nacional puedan acceder de formar rápida y sencilla a ofertas de empleo.

Más de 200 empresas participan en la feria, distribuidas en los seis pabellones en los que se articula esta feria virtual, que incluye, del 1 al 3 de junio, un congreso de ponencias, en el que profesionales de los diferentes sectores acercarán la actualidad del mundo laboral al mundo universitario a través de distintas mesas redondas.