Logroño estabiliza sus casos activos

Europa Press
-

La capital riojana aumenta en un número sus casos activos, marcando este sábado 49, cuando este viernes experimentó una subida de 21 cifras

Imagen de una enfermera realizando un test de coronavirus. - Foto: Óscar Solorzano

Logroño ha frenado, de forma leve, la fuerte subida de casos activos de las últimas horas, al sumar un caso, contabilizando en concreto 49. Ello, en una jornada donde han crecido en 4 casos, Rincón, que se sitúa con 12, y Alfaro con 9.

No obstante, Pradejón sigue siendo la segunda localidad riojana con mayor número de casos, aunque este sábado ha restado uno, y registra 19.

El Ejecutivo regional ha actualizado este sábado los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Nájera se mantiene igual que el viernes, con ocho casos, mientras que Calahorra tiene los siete que tenía el viernes, misma cifra que registra Haro, al sumar dos nuevos.

Cuatro casos tiene Lardero que sube dos, y tres, igual que este viernes, Albelda y Arnedo. Dos casos contabilizan Ezcaray, Fuenmayor y Navarrete, estables con respecto al viernes

Y cierran la lista Agoncillo y Cervera, con un caso en cada localidad, y sin cambios sobre el viernes, mientras que Aldeanueva registra un caso.