El triunfo del Efesé mete a la UDL en problemas

El Día
-

Los cartageneros ganaron por 2-1 al Lugo relegando a los blanquirrojos a la última plaza de descenso

El Cartagena ha derrotado por 2-1 al Lugo. - Foto: FC Cartagena

La victoria del Cartagena ante el Lugo (2-1) hace que los murcianos huyan de los puestos de descenso y releguen a la UDL al puesto decimonoveno, último de descenso a la Segunda B Pro, en una competición que acaba de comenzar (los riojanos aún tienen por delante 39 partidos). La jornada 4ª acabó con la victoria cartagenera en un fin de semana en el que el Sporting volvió a ganar.

 

Un gol de Djuka permitió al Sporting sumar en Almería su cuarta victoria consecutiva (0-1) para afianzar en el liderato con doce puntos, dos más que un Espanyol que se llevó el derbi barcelonés (tres décadas después, el Espanyol pisó en  liga la Nova Creu Alta) ante un voluntarioso Sabadell (0-1). 

En línea alcista sigue también el Fuenlabrada que  ayer al mediodía agravó la ‘crisis’ del Girona (0-1). Los gerundenses aún no han puntuado mientras que los madrileños llevan ya 10 puntos.

El Rayo abusó del Málaga (4-0), en la primera goleada del curso, mientras que la Ponferradina y Castellón se erigen en revelaciones de este arranque. Los bercianos ganaron por 0-1 al Mirandés para sumar 9 puntos, dos más que el Castellón que ganó por 2-0 al Leganés. 

El Mallorca metió en problemas al Tenerife (2-0) mientras que Oviedo y Albacete (1-1) siguen sin ganar.