Tira dos bolsas de speed al suelo para evitar ser detenido

El Día
-

La Policía Local de Logroño ha detenido a un hombre que trató de deshacerse de 13,3 gramos de speed cuando los agentes iban a registrarle

Dos agentes de la Policía Local en una imagen de archivo - Foto: Óscar Solorzano

La Policía Local de Logroño ha detenido a un individuo que, tras percatarse de la presencia de los agentes, arrojó dos envoltorios con 13,3 gramos de speed.

Los hechos se produjeron en una calle del centro de Logroño cuando una patrulla detectó a dos hombres conocidos por los agentes y que, presuntamente, podrían estar relacionados con el tráfico de sustancias estupefacientes.

Al percatarse del interés de la patrulla ambos trataron de abandonar el lugar de forma apresurada, pero uno de ellos fue interceptado por otra patrulla en las inmediaciones, momento en que trató de deshacerse de dos envoltorios tirándolos al suelo que contenían 13,3 gramos de speed.

 

REYERTA. Por otro lado, la Policía Local ha detenido a un individuo por participar en una reyerta en la Calle La Cadena y tener una orden judicial en vigor de prohibición de acercamiento a esa zona del centro histórico. El individuo, que tuvo que ser reducido por la fuerza por los agentes, durante el traslado en coche al centro médico rompió a patadas una ventanilla y dañó el marco de la puerta del vehículo patrulla.

Esta persona, además, fue denunciada la noche anterior por romper la puerta de un portal para acceder al interior tras insultar y amenazar a los vecinos, y por la tarde lo fue por participar en otra reyerta y golpear a uno de los implicados con una botella en la cabeza.

Además de todo lo anterior, desde el mes de enero la Policía Local se había incautado de siete cuchillos y armas blancas que portaba este mismo individuo después de participar en otras tantas peleas.