Licencia para soñar aguas abajo

El Día
-

La SDL visita al Ebro, en encuentro aplazado correspondiente a la primera jornada; un triunfo visitante situaría a los logroñeses en la primera posición

La plantilla blanquirroja en su primer entrenamiento del curso. - Foto: Clara Larrea

La SDL se desplaza en la mañana del sábado al barrio de La Almozara, en Zaragoza, donde a partir de las doce del mediodía se enfrentarán al Ebro, teórico aspirante a la Pro. El conjunto riojano llega a la capital maña con la moral por las nubes después del triunfo por 3-1 ante el Tarazona.

 

Los riojanos suman 7 puntos de 9 posibles, un balance de lo más satisfactorio para un recién regresado a la categoría. Un hipotético triunfo ante el Ebro, que acumula cinco unidades (dos empates y una victoria, la conseguida en La Planilla) permitiría al equipo de Albert Aguilá situarse al frente del subgrupo B del Grupo II.

 

El encuentro que arranca este mediodía es el duelo aplazado de la primera jornada en la que riojanos y aragoneses no pudieron enfrentarse después que se notificaran hasta diez positivos en el conjunto blanquirrojo. Por esa misma razón, el domingo a las 12 horas de disputará el Tarazona-Osasuna B, encuentro también que debería haberse disputado el 18 de octubre pero que no lo hizo porque el filial navarro notificó un brote.

 

A la conclusión de estos encuentros, quedará por definirse el Tudelano-Haro, cita aplazada de la cuarta jornada.