El Berceo lanza una campaña con regalos de hasta mil euros

El Día
-

El centro comercial logroñés celebra el reencuentro con los clientes con una iniciativa que incluye sorteos y promociones de descuentos

Imagen de la campaña. - Foto: El Día

El centro comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, quiere agradecer a sus visitantes la confianza y apoyo que han depositado en este espacio comercial ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de un verano repleto de sonrisas con el regalo de hasta 1.000 euros en compras.

 

'La felicidad de volver a verte' es el título de la campaña con la que Berceo quiere celebrar de forma especial el esperado reencuentro con los logroñeses y riojanos. Así, desde el pasado 22 de junio y hasta el 26 de julio, quienes acudan a Berceo y realicen una compra de cualquier importe en alguno de los establecimientos del centro comercial podrán convertirse en uno de los 4 ganadores semanales que conseguirán que sus compras les salgan gratis, por un importe máximo de 50 euros.

 

Para ello, tan solo tendrán que activar cada semana los cupones de participación en la sección "Ventajas Club" de la APP móvil de Berceo después de haberse registrado como miembro de Berceo Club. Cada usuario podrá participar una vez por semana y deberá conservar los tickets de compra para poder canjear el premio posteriormente.

 

Hasta el momento, más de 600 personas han canjeado ya sus cupones, participando en esta campaña. Además, el centro comercial está desarrollando otros sorteos y promociones adicionales a través de su club de fidelización Berceo Club, y que permite disfrutar a través de la APP móvil de descuentos y servicios exclusivos, así como sorteos mensuales de entradas de cine o de diferentes productos, entre otros.

 

Esta campaña se está desarrollando en un entorno seguro y saludable para todos los visitantes, gracias a los protocolos y normas implantados en Berceo desde el momento de su apertura, y que tanto trabajadores como visitantes han asumido con total normalidad haciendo que la salud y la seguridad de todos se hayan convertido en el elemento más importante durante la visita al centro comercial.