Ceniceros cesa a Bretón como número 2 del PP de La Rioja

El Día
-

El próximo secretario general del PP de La Rioja asumirá la misión de preparar el próximo congreso del partido y encauzar la estrategia para el posterior intento de recuperar el poder autonómico y municipal

Alberto Bretón. - Foto: El Día

El diputado Alberto Bretón, número dos del partido desde el último congreso y delegado del Gobierno en la etapa de Mariano Rajoy en la Moncloa, ha dejado hoy el cargo tras proponer su cese el presidente del partido, José Ignacio Ceniceros, al resto de los miembros del comité. este mismo órgano decidirá en el transcurso de la reunión que todavía se celebra el nombre de su sucesor, que desde su nueva responsabilidad orgánica asumirá la puesta en marcha de la maquinaria orgánica y electoral que el PP tiene que llevar a cabo con el objetivo de recuperar el poder autonómico en las elecciones de 2023.
El relevo de Bretón se interpreta políticamente como el punto de inflexión que debe suponer el próximo congreso del PP de La Rioja de cara a los comicios autonómicos y municipales previstos para dentro de dos años. .