La línea 1 de autobús sufre cambios por obras en Doce Ligero

El Día
-

El recorrido Hospital San Pedro-Lardero se verá alterado este jueves por la construcción de un nuevo paso peatonal en la intersección de esa calle con Escuelas Pías

Imagen de un autobús urbano. - Foto: Óscar Solorzano

El itinerario de la Línea 1 'Hospital San Pedro - Lardero' sufrirá modificaciones este jueves debido a las obras de construcción de un nuevo paso peatonal en la intersección de las calles Doce Ligero de Artillería y Escuelas Pías.

Esta alteración del itinerario tendrá lugar entre las 8 y las 14,30 horas y quedarán fuera de servicio las paradas 'Ayuntamiento' (ubicadas en la calle Doce Ligero de Artillería), 'Plaza de Toros' y 'Paseo del Prior'.

El recorrido quedará modificado, en dirección 'Hospital San Pedro - Lardero', por Madre de Dios, San Millán, Avenida de la Paz y Avenida de Colón; y en dirección 'Lardero - Hospital San Pedro', por Avenida de Colón, Avenida de la Paz, San Millán y Madre de Dios.

Los autobuses pararán en todas las paradas que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aun no perteneciendo a su línea. Dichos autobuses recuperarán su itinerario habitual conforme se vayan abriendo al tráfico las vías por las que circulan normalmente. Se atenderán en todo momento las instrucciones de Policía Local.