Eloy vale tres puntos para el líder

El Día
-

El Náxara sigue al frente de la tabla con pleno de victorias; Oyonesa, Varea y La Calzada, al acecho

El Varea derrotó por la mínima al Haro. - Foto: Óscar Solorzano

El Náxara encadenó su tercera victoria y lo hizo nuevamente con un gol de Eloy. Los najerinos ganaron por la mínima en el tiempo añadido en LaEstrella y ayer lo repitieron aunque sin tanta emoción.

Eloy volvió a ser decisivo para el equipo de Raúl Martín que acumula nueve puntos. Si la primera victoria contra el Casalarreina fue inapelable, las conseguidas ante Balsamaiso(0-1)y Agoncillo(1-0)han sido más ajustadas. Eso sí, los puntos valen igual y de momento el Náxara vuelve a gobernar el Grupo 16.

Sin embargo, los blanquiazules sienten muy de cerca la presión de sus tres inmediatos perseguidores.

En la mañana del domingo fue el Varea el que aumentó la presión. Un solitario gol de RubénPérez, una vez cumplida su sanción, valió los tres puntos ante el Haro que tras ganar en su debut ha encajado dos derrotas seguidas.

El Varea acumula siete unidades, al igual que La Calzada que el sábado se permitió la victoria más holgada de la tercera fecha liguera. Los calceatenses se impusieron por 1-5 al Yagüe. La diferencia de tantos les eleva a la segunda plaza.

Cuarto, con los mismos méritos, es la Oyonesa que acabó con elRiver Ebro (2-1), colíder de las dos primeras jornadas.

El Berceo, por su parte, celebró la primera victoria del curso tras derrotar por 1-2 al Vianés. Otro tanto se puede decir del Anguiano que perdió en Oyón en la primera jornada y no jugó en la segunda. Los serranos se impusieron por 0-2 al Calahorra B, colista con tres derrotas en igual número de encuentros.

La jornada arrancó el sábado y lo hizo con el empate sin goles entre el Casalarreina y el Balsamaiso. Los riojalteños suman, de esta forma, su primer punto del campeonato mientras los logroñeses se quedan con cuatro.Además, el Comillas debutó en la competición y lo hizo remontando 3-2 al Racing Rioja B.