Dos heridos por una explosión de butano en una caravana

El Día
-

El estallido de la bombona calcinó el vehículo y provocó quemaduras a una mujer y un hombre de 62 y 61 años, vecinos de Logroño, que fueron trasladados al Hospital San Pedro

Imagen de profesionales sanitarios a las puertas del servicio de Urgencias del Hospital San Pedro. - Foto: Clara Larrea

Dos personas resultaron heridas en la tarde del lunes tras sufrir quemaduras en la explosión de una bombona de butano en su caravana en Murillo de Río Leza, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 19,16 horas de este lunes, un particular ha comunicado al Centro de Emergencias la explosión de una bombona de butano en el interior de una caravana en una finca agrícola en Murillo de Río Leza.

Desde SOS RIOJA se han movilizado Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y un agente forestal de la Dirección General de Biodiversidad, alertando a su vez a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y Guardia Civil.

A consecuencia del siniestro, la caravana ha quedado totalmente calcinada y dos personas, una mujer y un hombre de 62 y 61 años respectivamente y vecinos de Logroño, han tenido que ser trasladadas al Hospital San Pedro por las quemaduras sufridas.