El congreso del PP riojano se celebrará a partir de febrero

Europa Press
-

"Tengo plena confianza en el Partido Popular de La Rioja, que siempre ha tenido excelentes resultados", asegura en Logroño Pablo Casado, que ha elogiado tanto a Cuca Gamarra como a José Ignacio Ceniceros

Casado, con Gamarra y Ceniceros, durante el acto celebrado en Bodegas Campo Viejo. - Foto: Ingrid

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha señalado este viernes que los congresos de las comunidades uniprovinciales, como La Rioja, se celebrarán a partir del próximo mes de febrero. Casado, en una visita a una bodega de Logroño, y preguntado por los periodistas no ha querido "opinar" sobre "procesos internos", mostrando su total "confianza" al PP de La Rioja.

Ha recordado que la Junta Directiva Nacional decidió, a principios del año 2020, después de la investidura del nuevo gobierno decidió hacer un proceso de renovación territorial dentro del que, a partir de febrero de 2021, podrían comenzar los de las comunidades uniprovinciales.

De ese modo, "dentro de ese primer semestre del año se irán poniendo las fechas cuando las organizaciones regionales lo decidan".

"Tengo", ha dicho, "plena confianza en el PP de La Rioja, que siempre ha tenido excelentes resultados". También se ha mostrado "muy agradecido" por la labor del expresidente, Jose Ignacio Ceniceros, "al que", ha añadido, "se le echa de menos en la calle porque era gran presidente de esta comunidad".

Ahora, ha indicado, el PP tiene la "suerte" de contar con la "gran labor del Grupo Parlamentario", a la que se une la "muy buena representación" en el Congreso, en especial con quien tienen "la suerte", ha señalado, de tener de portavoz, Cuca Gamarra, exalcaldesa de Logroño.

En definitiva, ha mostrado su apoyo al PP, a los plazos fijados y, en cuanto a las candidaturas, ha creído que el hecho de que haya uno, o cuatro, pertenece a la democracia interna.