Logroño se cubre de blanco

El Día
-

Circunvalación LO-20 de Logroño - Foto: EL DÍA

La ciudad de Logroño ha amanecido este sábado cubierta por un manto blanco de nieve que ha sido capturado por los teléfonos móviles y las cámaras fotográficas de logroñeses y logroñesas desde primera hora de la mañana. La sorpresa ha sido mayúscula al abrir las ventanas: terrazas cubiertas de nieve, parques totalmente blancos y algunas zonas ya adornadas con muñecos de nieve, construidos por los más madrugadores.

Sin embargo, las horas de nieve vividas en la jornada anterior ya hacían predecir una mañana nevada en la capital riojana. También las idoneas temperaturas para que lo copos quedasen fijados en aceras y asfalto. Tanto es así que esta mañana se requería especial atención para desplazarse tanto a pie como en coche por la ciudad para evitar tropezones y sustos al volante.

Más fotos:

Pequeños y mayores han salido a disfrutar de la nieve en los jardines de la ciudad
Pequeños y mayores han salido a disfrutar de la nieve en los jardines de la ciudad - Foto: EL DÍA
Los muñecos de nieve se han visto en numerosos parques de la ciudad
Los muñecos de nieve se han visto en numerosos parques de la ciudad - Foto: EL DÍA

Afortunadamente no ha habido que lamentar ningún incidente, ya que desde las 22,00 horas del viernes, la ciudad contó con los cuerpos de Protección Civil y de Bomberos, así como con la empresa de limpieza Logroño Limpio, que se encargaron de adecuar las calles.