El OSACC Haro acabará la primera vuelta en Copa

El Día
-

Las jarreras terminarán el año entre los seis primeros aunque su clasificación para la Copa de la Reina aún no es matemática toda vez que Madrid Chamberí y Sayre podrían reducir a cinco el número de clasificados por puestos

Las jugadoras azules, antes de empezar un partido. - Foto: Haro Rioja Voley

La victoria por 3-1 ante el Sayre La Ballena (25-15, 25-21, 23-25 y 25-14) acerca al Haro Rioja Voley a la Copa de laReina. La clasificación no es matemática pero sí virtual. Las riojanas, quintas con 18 puntos, se han garantizado acabar la primera vuelta entre los seis primeros clasificados pero esto no basta para disputar la Copa de la Reina.

Por puestos, las jugadoras del OSACCHaro sí que se han ganado el derecho a disputar la Copa de la Reina, competición que reunirá a los seis primeros clasificados al término de la primera vuelta. Primera y segundo se clasificarán matemáticamente para la semifinal mientras que los otros cuatro clasificados jugarán los cuartos de final. Si Madrid Chamberí o Sayre La Ballena organizan, finalmente el torneo del K. O., sólo los cinco primeros clasificados jugarán la Copa.