José Ángel Sanz, nuevo comisario provincial de Vitoria

EL DÍA
-

Ha trabajado en La Rioja durante 19 años

José Ángel Sanz Cejudo - Foto: POLICÍA NACIONAL

El comisario José Ángel Sanz Cejudo, jefe regional de Operaciones de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, ha sido nombrado comisario provincial de Vitoria en la Jefatura Superior de Policía del País Vasco, según ha informado Europa Press.

Durante sus 19 años en el Cuerpo riojano, Sanz ha desempeñado diferentes puestos. Así, desde el año 2002 hasta el año 2006, fue adjunto y Jefe del Módulo Integral de Proximidad (MIP), denominación actualmente desaparecida que incluía a agentes de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial en una sola unidad. Posteriormente, durante los años 2006 a 2012, fue Jefe de Grupo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Brigada Provincial de Judicial hasta su ascenso a Inspector Jefe en el año 2012. En el 2017 se convirtió en Comisario.

Aragonés de nacimiento y riojano de adopción, después de cursar estudios Empresariales y siguiendo el ejemplo de su padre, ingreso en la Policía Nacional, donde ha destacado por su carácter proactivo, dedicando su carrera y su trabajo al servicio del ciudadano riojano con plena dedicación y entrega.