UDL y SDL jugarán en Las Gaunas la próxima temporada

El Día
-

Se mantienen las tarifas del curso pasado que ascienden a 1.000 euros por partido más 250 euros por consumo eléctrico

Imagen de archivo del municipal de Las Gaunas - Foto: Óscar Solorzano

Unión Deportiva Logroñés y Sociedad Deportiva Logroñés vovlerán a coincidir en Las Gaunas la próxima temporada. Así lo ha comunicado Logroño Deporte que ha explicado que estos dos equipos han sido los únicos en formalizar la solicitud para poder usar las instalaciones por lo que finalmente el DUX Logroño trendrá que jugar sus partidos de la Liga Reto, supuestamente, en el Mundial 82. Además, según un informe elaborado por Green Natur, empresa responsable del mantenimeinto del campo, se establece que solo pueden convivir dos equipos a la vez.

 

En cuanto a los precios, según ha confirmado Logroño Deporte, las cuotas, las mismas de la temporada pasada, ascienden a 1.000 euros por jugar o entrenar así como el abono de 250 euros para cubrir el suministro eléctrico. Además, se han establecido otras tarifas por estos mismos conceptos para clubes de fuera de Logroño, así como la para la explotación de palcos, bares y otras dotaciones.

 

En referencia al uso de Las Gaunas, si los dos equipos deciden entrenar en el estadio se le dará prioridad al equipo que esa semana actúe como local en la competición doméstica auqnue todo esto estará supeditado a las condiciones climatológicas y del terreno de juego. En este sentido, en el campo solo se podrán disputar los partidos oficiales (con una previsión de uso en fin de semana de cinco horas) y un único entrenamiento (un día de martes a jueves durante dos horas y media).