Los hospitales ofrecen menús especiales estas fiestas

Europa Press
-

Desde langostinos, cordero, hasta bacalao pasando por las tradicionales uvas. Los Servicios de Alimentación de los Hospitales riojanos se esfuerzan al máximo estos días para que los pacientes puedan extrañar un poco menos sus hogares

Uno de los distintos menús especiales del día de Navidad de 2021 servidos en el hospital San Pedro de Logroño, con espárragos, crema de verduras, cordero al horno, piña y dulces navideños. - Foto: El Día

Desde langostinos, cordero, hasta bacalao pasando por las tradicionales uvas, los hospitales de La Rioja ofrecen menús especiales estas fiestas.

Los Servicios de Alimentación de los Hospitales riojanos se esfuerzan al máximo estos días para elaborar menús especiales en las fechas más emblemáticas de la Navidad.

Un gran trabajo de todo el personal de los servicios de Cocina de ambos centros para que los pacientes puedan extrañar un poco menos sus hogares en tan entrañables fiestas.

Uno de los menús especiales de Nochebuena servidos en el hospital San Pedro de Logroño el 24 de diciembre de 2021. Consomé, cardo, ragut de ternera, arroz con leche y dulces navideños. Uno de los menús especiales de Nochebuena servidos en el hospital San Pedro de Logroño el 24 de diciembre de 2021. Consomé, cardo, ragut de ternera, arroz con leche y dulces navideños. - Foto: El Día

En los hospitales San Pedro, Hospital General de La Rioja y Centro de Salud Mental de Albelda esta Nochevieja cenan langostinos con mayonesa, crema de champiñón, bacalao a la riojana; macedonia, uva moscatel y turrón.

Mañana, día de Año Nuevo, pudin de pescado con mahonesa, consomé navideño; cordero con patatas panadera, cuajada con miel y turrón; y la comida del Día de Reyes ensaladilla rusa, crema de ave, pollo asado con setas y roscón de Reyes

Por su parte, en Fundación Hospital Calahorra, la cena de Nochevieja será consomé de Ave Reina, fritos variados, langostinos al vapor, bacalao al pil pil o confit de pato con salsa de frutos rojos, tarta al whisky y uvas de la suerte.

La comida de Año Nuevo ensalada mezclum con frutas y frutos secos, vieiras gratinadas, salmón con salsa de naranja agria o pollo de corral en pepitoria y tiramisú.