Nuevo año, viejas obligaciones

El Día
-

La UDL busca poner fin a su crisis ante una necesitada Cultural Leonesa

La UDL, sin margen de error. - Foto: UD Logroñés

La Unión Deportiva Logroñés inicia el año y lo hace con el objetivo de poner fin a su mala racha que le ha llevado de la tercera a la octava posición tras encadenar tres derrotas ligueras (Rayo, Extremadura y Unionistas) más el tropiezo copero en Langreo. Para recomenzar la operación ascenso, el equipo de Mere Hermoso recibe a la Cultural Leonesa (Las Gaunas, 19 horas).

Precisamente, logroñeses y leoneses son dos de los equipos que han protagonizado la sorpresa negativa de la primera vuelta. Aunque los blanquirrojos han estado, hasta el pasado fin de semana en las posiciones cimeras, la Cultural no se ha asomado en toda la primera vuelta a los puestos de privilegio. Tras arrancar con derrota ante el Rayo, los leoneses no han dado la cara hasta el mundo de cambiar de técnico.

La UDL ha ratificado a Mere Hermoso. Este martes, Félix Revuelta visitó a la plantilla y lo hizo para demostrar la confianza en el técnico gaditano. El equipo cree en él y ahora se trata de recuperar la senda de resultados positivos antes de asomarse al mercado de enero en busca de refuerzos de garantías.