El Calahorra se pone en marcha el 12 de julio

El Día
-

Eduardo Docampo tomará el mando del equipo rojillo cinco días antes de medirse al Eibar

Eduardo Docampo. - Foto: El Día

Los tres representantes riojanos de Primera RFEF ya han confirmado sus planes para el regreso al trabajo. La Sociedad Deportiva Logroñés volverá el 10 de julio, sábado, en Pradoviejo. La Unión Deportiva Logroñés, día arriba, día abajo, lo hará el lunes 19 de julio, previsiblemente en el Mundial, mientras que el Calahorra lo hará el lunes 12 de julio. No hay escenario de vuelta toda vez que La Planilla y las pistas de atletismo estarán de obras (el Ayuntamiento trasladará las torretas de La Planilla a los campos de San Emeterio). 

Eduardo Docampo tomará el pulso a la plantilla rojilla el lunes 12 de julio, fecha en la que comenzará la era del técnico vizcaíno que, tras su periplo ruso (Kazán y Ufa), se estrena en la Primera RFEF.

El regreso calagurritano al trabajo llegará cinco días antes del primer test de los rojillos que, el 17 de julio, se medirán en casa al Eibar.

Esta será la primera piedra de toque del conjunto riojabajeño que ha diseñado una pretemporada de nivel para hacer frente a su estreno en Primera RFEF. Los rojillos se medirán en julio, además, a Zaragoza y Amorebieta mientras que en agosto se verán las caras con el Numancia de Diego Martínez, el Ebro y la Peña Sport, en Tafalla.

El conjunto calagurritano iniciará la temporada el 28 o  el 29 de agosto, fecha en la que Eduardo Docampo se pondrá oficialmente de largo.