8 euros para ver el Haro-Balona del miércoles

El Día
-

Los jarreros, en caso de eliminar a los gaditanos, recibirán en El Mazo al Rayo en la segunda ronda

Imagen del último partido en El Mazo entre Haro e Izarra. - Foto: Antonio Corral

Haro y Balona se jugará el próximo miércoles (El Mazo, 18.30 horas) el pase a la segunda ronda de la Copa del Rey, competición que hoy ha sorteado sus emparejamientos. Los jarreros, en caso de superar el duelo ante la Balompédica Linense, se medirán al Rayo el 5 o el 6 de septiembre.

 

La directiva blanquinegra ha informado de los precios para el encuentro del próximo miércoles. Los aficionados, en general, pagarán 3 euros (menos de 12 años), 5 (menores de 18) y 15 euros, a partir de las 18 años. Los socios, pagarán 1, 3 y 8 euros. Sólo los abonados del carnet total o de empresa tendrán la entrada gratuita.

 

Las taquillas del estadio permanecerán abiertas el lunes 21 y el martes 22 de diciembre, en horario de 19 a 20.30 horas; y el miércoles 23, desde las 17 horas.

 

Cumpliendo la normativa sanitaria en vigor, el aforo permitido en El Mazo será del 50% (como en el último partido de liga ante el Izarra) y todos los aficionados que acudan al partido deberán adquirir, a la entrada de las instalaciones, una mascarilla FFP2 (precio: 1€).