Calahorra y UDL abren la jornada 1 de la Primera RFEF

El Día
-

La SDL se medirá al Valladolid B en su debut en la nueva categoría

Un partido entre Calahorra y UDL, en una imagen de archivo. - Foto: Rafa Laguna

La jornada 1 de la Primera RFEF comienza fuerte para los equipos riojanos. Calahorra y Unión Deportiva Logroñés se medirán en la primera jornada del campeonato el próximo 29 de agosto. Por su parte, la Sociedad Deportiva Logroñés abrirá como local en las Gaunas ante un filial como es el Valladolid Promesas.

 

El derbi logroñés se celebrará en la jornada 7 (10 de octubre), siendo la UDL el equipo que hará de local en el primero de los dos encuentros. La vuelta, con la SDL como local, será en la jornada 36 (15 de mayo), a falta de dos encuentros para la finalización del campeonato.

 

En la jornada 15 (5 de diciembre), la SDL y el Calahorra se enfrentarán en Las Gaunas y vovlerán a verse las caras en la Planilla en la jornada 25 (27 de febrero). La UDL volverá a jugar ante el Calahorra, rememorando ese duelo de comienzo de temporada, en la jornada 20 que se disputará el 26 de enero de 2022.

 

Para cerrar esta Primera RFEF, en la jornada 38 (29 de mayo), el Calahorra se medirá en La Planilla al Talavera, la SDL jugará ante el Celta B en Las Gaunas y la UDL visitará el Reino de León para jugar ante la Cultural Leonesa.