Un incendio daña ocho pabellones del polígono Cantabria

Europa Press
-

El incendio comenzó en torno a las 19 horas y las labores de extinción se han prolongado durante horas. Las llamas han provocado desperfectos importantes en ocho naves de la calle Las Balsas del complejo industrial logroñés

Una columna de humo delata la presencia del fuego en naves de la calle Las Balsas, en el polígono Cantabria - Foto: Europa Press

Susto en el polígono industrial Cantabria de Logroño. Un aparatoso incendio causó en la tarde noche de este lunes daños en un total de ocho pabellones de este complejo fabril de la capital riojana, desde donde podía verse la columna de humo provocada por las llamas. El incendio comenzaba pasadas las 19,00 horas y afectó a ocho naves industriales de la calle Las Balsas del citado polígono, según informó el servicio de emergencias SOS Rioja 112.

Fue un particular quien dio el aviso del suceso al Centro de Coordinación. Desde SOS Rioja se movilizó a personal del Servicio Riojano de Salud y de Cruz Roja, y se alertó igualmente a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Policía Nacional y Policía Local.

Los bomberos comunicaron que en torno a las 22,38 horas el incendio seguía activo, y se preveía que pudiera estar otras 4 ó 5 horas más. Una vez controlado y sofocado, se procederá a evaluar el alcance de los daños, que a priori parecen cuantiosos.