Javier González, Vendimiador'16 de 32 años, muere de Covid

El Día
-

El joven de 32 años fue representante de la vendimia de 2016 ha sido el último fallecido en la región a causa de la Covid-19. El al alcalde, Hermoso de Mendoza, ha mostrado su apoyo a la familia en nombre de toda la Corporación municipal

Rueda de prensa del alcalde Pablo Hermoso de Mendoza, en un imagen de archivo. - Foto: Ingrid

 El Gobiernode La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño ha lamentado este viernes el fallecimiento de Javier González Fernández, quien fue vendimiador en 2016, ocurrido en la pasada madrugada como consecuencia de la COVID-19.

En su cuenta de Twitter, la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha transmitido las "más sinceras condolencias a sus familiares y allegados" en nombre del Ejecutivo regional, según detalla Efe.

"Lamento profundamente el fallecimiento de Javier González", ha agregado Andreu, quien en un hilo ha aprovechado para pedir a los riojanos que "cumplan escrupulosamente las indicaciones de las autoridades sanitarias".

"Por favor, seamos precavidos, el virus está ahí fuera", ha recalcado la presidenta del Gobierno riojano.

González, de 32 años, fue elegido, junto con Leire Calvo García, vendimiador de las fiestas de San Mateo en 2016, ha detallado el Consistorio logroñés en una nota.

Cuando resultó elegido confesó su "ilusión y ganas" por ser representante de Logroño y explicaba que sus aficiones se centraban en la música, su familia y el deporte.

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, en nombre de toda la Corporación municipal se ha sumado al dolor de la familia y amigos de Javier González Fernández.