La Brigada de Obras de Haro acondiciona varios espacios

El Día
-

Los trabajadores del Consistorio jarrero han emprendido labores en el camino de Cuzcurritilla y en la zona de la Atalaya, donde una parcela se ha habilitado como mirador

Ayuntamiento de Haro, en una imagen de archivo. - Foto: Ingrid

Los trabajadores del Ayuntamiento de Haro han emprendido en los últimos días labores de desbroce y acondicionamiento de la vía en el camino de Cuzcurritilla, según ha informado Europa Press. La Brigada de Obras, con la maquinaria pertinente, ha desarrollado trabajos de limpieza a lo largo de gran parte del recorrido para facilitar la visibilidad y ha procedido a la limpieza de cunetas y arreglo de la calzada.

El Equipo de gobierno ha asegurado, como ha recogido Europa Press,  que "se hace todo lo posible para que los caminos rurales, tan importantes para nuestra ciudad, se encuentren en las mejores condiciones posibles y por este motivo se ha incrementado el presupuesto para este año".

Por otro lado, los operarios han actuado en la zona de la Atalaya y han acondicionado una parcela, que se ha habilitado con el vallado correspondiente, como mirador con vistas al meandro del Ebro y la Sierra de Cantabria.

ARCHIVADO EN: Haro, Cantabria