Paula Estebas renueva por el Promete

El Día
-

La escolta logroñesa continúa un curso más en la elite del baloncesto femenino

Paula Estebas. - Foto: CD Promete

La jugadora riojana Paula Estebas continuará una campaña más en el Promete de la Liga Femenina. Estebas ha aceptado el acuerdo de renovación para permanecer en el club en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera, aunque militó en el Araski de Vitoria en la campaña 2018-2019, en la que el Campus Promete no estuvo en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

La jugadora ha explicado en la web del Campus Promete que se siente "muy animada" con su renovación y ha incidido en que "a pesar de los meses de parón he seguido ejercitándome a diario y me encuentro en perfectas condiciones para cuando podamos volver a las canchas”. “Quiero ser más importante para el equipo este año y me estoy preparando a conciencia para ello”, ha explicado Estebas, que está a punto de cumplir 200 encuentros en la máxima categoría.

La pasada temporada participó en las 22 jornadas hasta la suspensión de la liga, en los que promedió 3,6 puntos, 1,9 rebotes y 1,6 asistencias en 19:40 minutos sobre el parqué.

César Aneas, el nuevo entrenador de las riojanas, ha incidido en la importancia que tiene Estrebas en su equipo "tanto dentro como fuera de la pista" ya que "puede ayudar en cualquiera de las posiciones exteriores y encarna el espíritu que queremos plasmar e impregnar desde el primer momento en este equipo: sacrificio, intensidad, ambición y trabajo”.