El liderato pasa por el Mutilnova

El Día
-

La SDL, con permiso de la Mutilvera, tiene ante sí la enésima oportunidad para encaramarse a la primera plaza del subgrupo 2B

La SDL visita este sábado a la Mutilvera. - Foto: Clara Larrea

La SDL se planta en Mutilnova (16.30 horas) para hacer frente a un rival que le trae buenos recuerdos. Ante la Mutilvera, el 25 de octubre, el conjunto de Albert Aguilá consiguió su primera victoria en su regreso a Segunda B. El 2-0 conseguido ante los del Valle de Aranguren dio inicio al buen momento de los blanquirrojos que siguen sin perder. La Mutilvera, por su parte, también atraviesa un buen momento. Los navarros, el tercer máximo goleador de la toda la categoría, suma 14 puntos, una enormidad para un equipo que figuraba en todas las candidaturas como aspirante al descenso.

 

Sin embargo, dos meses después del inicio de la liga, Mutilvera y SDL son las sorpresas del campeonato. Los riojanos, con 17 puntos, no conocen la derrota y buscan una victoria lejos de casa (la primera del curso) que le permita soñar con el ascenso. La Mutilvera, por su parte, sabe que si derrota a los blanquirrojos les igualará en la tabla y dará un paso, otro más, hacia la permanencia.

 

Albert Aguilá, que cumplirá su segundo encuentro de sanción, no se sentará en el banquillo mientras que serán duda, hasta última hora, Miguel Ledo y Achi. El encuentro será ofrecido por La 7 de La Rioja, la casa del deporte, con la narración de Roberto Adrián Gil.