"Es importante hacer las cosas cuando toca", dice el PP

EFE
-

"Toca gobernar en los municipios donde tiene la responsabilidad y hacer oposición en el Parlamento de La Rioja y en el Ayuntamiento de Logroño", asegura Garrido sobre la candidatura de Bretón

Alberto Bretón, junto a José Ignacio Ceniceros y José Ángel Garrido - Foto: El Día

El portavoz del grupo parlamentario del PP de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, ha afirmado este viernes que "es importante hacer las cosas cuando toca", en referencia a las posibles candidaturas que se puedan presentar al próximo congreso de los populares, aún sin convocar.

Así lo ha indicado en una rueda informativa, al ser preguntado sobre el ofrecimiento que el ex secretario general del PP de La Rioja Alberto Bretón realizó, el pasado día 28, al diputado autonómico de su partido Alfonso Domínguez para que este se integre en la candidatura que él lidera, desde el pasado mes de abril, a presidir esta formación política.

“Es importante hacer las cosas cuando toca y ahora, en el PP, toca gobernar en los municipios donde tiene la responsabilidad, y, por otra parte, hacer oposición en el Parlamento de La Rioja y en el Ayuntamiento de Logroño”, ha subrayado.

También toca “apoyar" al líder nacional del PP, Pablo Caso, para que "llegue cuanto antes a La Moncloa”, ha precisado.

Por otra parte, el presidente del PP riojano, José Ignacio Ceniceros, en la reunión que celebró ayer el Comité Ejecutivo regional de los populares, apeló a "consolidar el proyecto reformista del PP desde la unidad".

"Unidad y lealtad, dos de los valores que han hecho grande a este partido, principios que hay que practicar más, si cabe, y pregonar menos", aseguró en una nota.

Garrido, en el encuentro informativo de este viernes, ha añadido que hay que "levantar la bandera del proyecto político del PP para hacer ver a los riojanos que hay otra alternativa, otra manera de hacer las cosas y un proyecto a su altura”.

Ha incidido en que el PP es una alternativa al "desgobierno" de la presidenta del Ejecutivo de La Rioja, Concha Andreu.