El césped de Las Gaunas avanza a buen ritmo

El Día
-

Tras dos semanas de intensos trabajos ahora se está lastrando la superficie con arena de sílice

El césped de Las Gaunas avanza a buen ritmo - Foto: Logroño Deporte

Después de dos semanas de trabajo donde se ha procedido a la retirada de la cubierta vegetal existente, preparación del terreno, colocación de las nuevas planchas de tepes de hierba natural e instalación de la banda perimetral de hierba artificial, ahora tle toda el turno a la superficie del terreno de juego, la cuál se está lastrando y extendiendo arena de sílice.

 

Por otro lado, en los próximos días está previsto que un topógrafo lleve a cabo las mediciones pertinentes que tendrán que certificar la idoneidad del campo dy que servirán para la colocación de las porterías. Así, para que el estado del césped no se vea perjudicado por las bajas temperaturas y por la lluvia se van a utilizar carros de luminarias led con el fin de proporcionar luz y calor para contribuir a un mejor enraizamiento. Se espera llegue en condiciones para el próximo 2 de enero.

 

Según ha explicado Logroño Deporte, el coste de está reforma en el Estadio Municipal es de 178.000 euros más IVA a los que hay que sumar otros 80.000 euros por diferentes actuaciones de mejora en el propio estadio.