Caen los casos activos en Logroño hasta los 182

El Día
-

Junto a la capital, solo hay un municipio en La Rioja por encima de los 20 casos: Arnedo, con 43

Personal sanitario realiza una prueba PCR en una imagen de archivo - Foto: Luna Flores Europa Press

Logroño consolida sus datos descendentes y, por primera vez en semanas, baja de los 200 casos activos. En concreto, según los últimos datos del Gobierno regional recogidos por Europa Press, la capital riojana cuenta con 182 activos, lo que supone 30 menos que ayer. Por su parte, Arnedo se mantiene en 43 (misma cifra que hace 24 horas) y Haro baja en uno hasta situarse en 19.

La lista continúa con los con 17 casos de Calahorra, dos menos que ayer; y Alfaro, que baja de los 23 a los 16, lo que supone siete casos activos menos.

En Albelda hay 13, que son cinco menos en las últimas 24 horas. Mientras, Lardero se mantiene con los mismos nueve casos que ayer. Y Nájera baja en tres hasta los seis.

Por su parte, Casalarreina, Villamediana de Iregua y Quel se mantienen en cuatro casos en cada localidad. Es la misma cifra que en Rincón de Soto, donde hay cuatro casos menos que ayer.

Por su parte, Santo Domingo se quedaq con tres, uno menos que ayer.

Cierran la lista Navarrete y Baños de Río Tobía con dos casos cada uno y Alberite, Aldenueva, Cervera, Fuenmayor y Murillo con un caso cada localidad.