Izaro, primera artista confirmada en el Fárdelej 2021

El Día
-

La joven cantante y compositora vasca Izaro es la primera artista confirmada en la octava edición del Fárdelej Festival Rioja Live, que se celebrará en Arnedo del 13 al 18 de septiembre de este año

Izaro, en un cartel del festival. - Foto: Fardelej

La joven cantante y compositora vasca Izaro es la primera artista confirmada en la octava edición del Fárdelej Festival Rioja Live, que se celebrará en Arnedo del 13 al 18 de septiembre de este año.

Los conciertos se celebrarán los días 17 y 18 de septiembre, en los espacios habituales que se dispusieron en la ultima edición celebrada, ha informado la organización en una nota.

En los meses de junio y julio se presentará el cartel completo del Fárdelej, que cerrará el verano musical festivalero en la región.

En breve se pondrán a la venta los abonos y entradas a través de los canales habituales de venta telemática.

Desde la dirección del festival, el Ayuntamiento de Arnedo y los diversos patrocinadores que colaboran se trabaja para tener presentes distintas alternativas.

Llegado el momento, y según la normativa sanitaria vigente, podrían aplicarse para asegurar la celebración del festival, siempre teniendo como premisas la seguridad y el disfrute de todos los artistas y asistentes, han subrayado.