Turuta expone en la Fundación Caja Rioja Gran Vía

El Día
-

El artista riojano participa en la iniciativa Yo expongo, que busca dar visibilidad a obras de personas aficionadas al arte

Antonio Sierra, Turuta, junto a una d esus obras en el Centro de la Fundación Caja Rioja Gran Vía - Foto: Fundación Caja Rioja

Antonio Sierra Crespo, 'Turuta', muestra su obra en la iniciativa 'Yo expongo', un proyecto social y cultural de la Fundación Caja Rioja y CaixaBank que pretende dar a conocer la obra inédita de personas aficionadas al arte, tal y como ha explicado Europa Press.

Su obra, titulada 'Un día cualquiera en el Tártaro', se expone hasta el próximo 26 de febrero en uno de los espacios expositivos del Centro de la Fundación Caja Rioja Gran Vía.

Sierra Crespo, conocido como 'Turuta', ha comentado que no recuerda en qué momento concreto se inició con la pintura. "Creo que me recreo con el dibujo y la pintura desde que tengo uso de memoria", ha apuntado el artista y recogido Europa Press. "Hay quien dice que las Bellas Artes son lo mío, procuro entretenerme en cosas que me gustan, dejo volar la imaginación y cada día sigo aprendiendo".

El artista pinta fijándose en imágenes, pero esta obra en concreto es fruto de su imaginación. En concreto, la pieza con la que ha posado, 'Un día cualquiera en el Tártaro', es acrílico sobre lienzo de 75x41 cm, realizado en 2021.

ARCHIVADO EN: Arte, CaixaBank