El Promete no tuvo opciones ante el líder

Efe
-

El conjunto riojano ha perdido ante el Perfumerías Avenida por 75-49 en el Pabellón Würzburg

Jugadoras del CD Promete antes del partido contra Perfumerías Avenida en el Pabellón Würzburg el pasado diciembre - Foto: Twitter oficial del CD Promete (@CDPromete)

El Promete ha perdido este sábado en la pista del líder de la Liga Endesa Femenina, el Perfumerías Avenida de Salamanca, por 75-49, en un choque en el que prácticamente no ha tenido opciones en el Pabellón Würzburg.

Las riojanas solo fueron capaces de mantener equilibrado el partido en los primeros diez minutos (18-16) pero justo después el Perfumerías Avenida incrementó su ritmo de ataque y también defendió mejor, con lo que prácticamente sentenció al descanso con 25-8 de parcial (43-24).

Luego el partido no tuvo más historia que el control de las salmantinas, que se limitaron a administrar su renta en el tercer periodo (60-39) y en el cuarto al que llegaron con 26 puntos de renta (75-49).

En el equipo riojano, en el que no debutó Dembele, Nogic y Diarra fueron las mejores, con 14 y 10 puntos, respectivamente, junto a Aina Ayuso, con 9 puntos y 7 asistencias; en el Perfumerías Avenida Leo Rodríguez fue la mejor, y la más destacada del partido, con 13 puntos y 28 de valoración.

Con este resultado el Promete se mantiene con 6 victorias y con los resultados de otros equipos podría salir de los puestos que dan derecho a jugar la Copa de la Reina.