Circo 'Élite' llega a Logroño con 'Aventura de Romeo'

El Día
-

La obra podrá verse del 22 al 24 de enero en el Palacio de Congresos y Auditorio Riojafórum. Las entradas tienen un precio de entre 16 y 22 euros.

Circo 'Élite' - Foto: EMOTIVA PRODUCTIONS/ CIRCO ÉLITE

Circo 'Élite' recala del 22 al 24 de enero en el Palacio de Congresos y Auditorio, Riojafórum, con su espectáculo 'Aventura de Romeo'. En total, ofrecerán cuatro funciones: una el viernes, a las 19,30 horas; dos el sábado, a las 16,30 y 19,30 horas; y el domingo, a las 16,30 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de internet y en las propias taquillas de Riojafórum. Los precios oscilan entre los 16 y 22 euros.

Según ha informado Europa Press, la productora Emotiva Productions cuenta "la inolvidable aventura de Romeo que, viniendo de generaciones de renombrados artistas, tiene un sueño: le gustaría convertirse en un famoso showman internacional para no decepcionar a sus antepasados". El protagonista está rodeado "de personas extraordinarias, que lo ayudaran a realizar su sueño demostrando toda su habilidad artística", han explicado desde la productora. Pero su búsqueda "desesperada" por conseguir el éxito le hará olvidar valores auténticos como el amor y la amistad. "Y se encontrará con la gloria desesperadamente buscada en las manos, pero con el corazón vacío por no poder compartirla con alguien que lo ame", han adelantado.

"La obra está envuelta en una atmósfera mágica, a veces surrealista, a veces romántica, esta obra ofrece momentos de verdadera poesía, sorprendentes giros escénicos, increíbles desafíos a la lógica y números cómicos hilarantes".