El Promete visita el domingo a un rival directo

El Día
-

Las riojanas, con ocho victorias, visitan a un Zaragoza que persigue en la tabla a las de César Aneas

El Promete tratará de sumar su noveno triunfo liguero. - Foto: CD Promete

El Promete se desplaza este domingo a Zaragoza donde, a partir de las 14 horas, puede dar el paso definitivo hacia la permanencia. Las riojanas, que ante el Gran Canaria consiguieron el pasado fin de semana su octava victoria, buscan su noveno triunfo. En caso de conseguirlo ante el Casademont, la permanencia en la Liga Femenina será virtual para las de César Aneas.

 

En encuentro correspondiente a la jornada 22ª, el equipo de César Aneas, que puede contar con la exterior recién fichada Nogic, se mide a un Casademont Zaragoza que está completando una temporada irregular. Las mañas, un histórico de la Liga Femenina, persiguen en la tablas a las riojanas. El cuadro aragonés suma seis victorias y, en caso de lograr la séptima, pondrá en entredicho la undécima posición que ocupa el equipo logroñés que, en la primera vuelta, se vio sorprendido por el Casademont (65-73).

 

Las riojanas aventajan en dos partidos ganados al Zaragoza que, además, tiene un partido más que las riojanas, que tienen que recuperar un encuentro ante el IDK.