Jorge Herrando refuerza la zaga de la UDL

El Día
-

El jugador, recién renovado por Osasuna, llega cedido hasta final de temporada.

Jorge Herrando, nuevo fichaje de la UDL - Foto: UD Logroñés

La Unión Deportiva Logroñés sigue avanzando en la confección de su plantilla para afrontar la Primera RFEF en las mejores condiciones. Para ello, el equipo blanquirrojo ha reforzado su defensa con la llegada del central zurdo Jorge Herrando.

 

El jugador, procedente de Osasuna, llega en calidad de cedido hasta final de temporada. A la vez que el club hacía oficial su llegada, el conjunto navarro comunicaba la renovación del canterano, internacional en las categorías inferiores de la selección, hasta el año 2024.

 

Con su llegaba, la UDL consigue cerrar uno de los puestos en donde carecía de jugador. Pese a que Adoni López podía mocupar la demarcación de central zurdo, la llegada de Herrando hace que el equipo cuente con un jugador natural en ese puesto, joven y con buena salida de balón.

 

Con el fichaje de Jorge Herrando, el conjunto de 'Mere' Hermoso ya ha incorporado a cinco nuevos jugadores que se unen a los cuatro que tenían contrato en vigor. Por ahora, el clun iniciariía la pretemporada con tan solo nueve jugadores con ficha en el primer equipo.