El Master llega a Zaldibar

Roberto Adrián Gil
-

Laso y Tolosa abren la primera jornada ante Olaizola y Zabaleta

Unai Laso sustituye Erik Jaka que sigue renqueante de la pericarditis que sufrió hace dos meses. - Foto: El Día

La primera jornada del II Master Caixabank ya está aquí. Eso sí, lo hará con la gran ausencia de un Erik Jaka que sigue recuperándose de su lesión y que será sustituido por Unai Laso, finalista del Cuatro y Medio navarro de este año. El primer duelo enfrentará a Laso-Tolosa contra el dúo formado por Olaizola-Zabaleta en un partido que tendrá lugar en Zaldibar esta noche a partir de las 22:15 horas.


Este primer duelo será el encargado de poner en marcha una nueva edición, la segunda, del Master Caixabank que acogerá partidos durante todo el verano. 


Esta primera jornada no acaba con la sesión de hoy viernes. Mañana sábado, la emoción de este Parejas mixto se traslada hasta Zeberio y Tafalla. En una sesión doble, Urrutikoetxea-Martija buscarán la primera victoria del torneo ante Peña II-Rezusta en la localidad vizcaína a partir de las  18 horas, mientras que el municipio navarro recibirá a Elezkano II-Mariezkurrena II que competirán ante Peio Etxeberria-Albisu.


Como colofón, esta primera toma de contacto con el torneo de verano finalizará el domingo con la disputa del partido que acogerá el municipio de Irún. En esta ocasión, los asistentes tendrán la ocasión de ver en directo el enfrentamiento entre Altuna III-Aranguren y Ezkurdia-Imaz a partir de las 17 horas.


El Master ya ha comenzado y celebrará partidos de Parejas mixtas hasta el próximo 19 de septiembre en Vitoria, día y lugar de la final.

ARCHIVADO EN: Cuatro, Vitoria