El primer gran desplazamiento de la SDL

El Día
-

Los blanquirrojos visitan el Francisco de la Hera para medirse a un Extremadura en formación

Raúl Llona, técnico de la SDL. - Foto: Óscar Solorzano

La SDL ya se encuentra en Almendralejo donde esta noche, a partir de las 21.30 horas, visita el Francisco de la Hera para medirse al Extremadura, un equipo en plena formación. Los blanquirrojos, tras su empate ante el Valladolid B, esperan sorprender al cuadro azulgrana.

 

El equipo de Raúl Llona dio una buena imagen ante el filial blanquivioleta pero eso no fue suficiente para sumar los tres primeros puntos. Se demostró, en cualquier caso, que el conjunto logroñés sigue teniendo un portero que da puntos (Jero Lario) y un delantero que resuelve las ocasiones de las que dispone. El resto de líneas están por descubrir y el Francisco de la Hera es un buen campo para comprobarlo.

 

El Extremadura es todo una incógnita. En su estreno en Primera RFEF perdió, en el último suspiro, con el Sanse, pero es muy probable que el once que formó en Matapiñonera en poco se parezca al once de esta noche. Así, en los últimos coletazos de mercado llegaron a la entidad pacense Sandaza (por Chacopino, anunciado el martes y rescindido el miércoles) y Jorge Morcillo  al tiempo que el club, por fin, pudo inscribir a Jaguar, Lolo González, Pedro López y Varela.

 

La Sociedad Deportiva Logroñés, por su parte, aprovechó la semana para atar a Pelayo Suárez, central cedido por el Sporting, y al lateral derecho Sergio Cubero, cedido por el Eibar.