A por la primera en el Cerro del Espino

El Día
-

El Calahorra tratará de sumar los tres puntos ante el Rayo Majadahonda, primer 'campeón' de la categoría

El Calahorra afronta en el Cerro del Espino su primera salida del curso. - Foto: Óscar Solorzano

Rubén Sánchez, delantero majariego, se convirtió en el primer goleador de la Primera RFEF. Fue el pasado viernes cuando convirtió un gol de lo más azaroso en el Reino de León. Este tanto permitió al Rayo Majadahonda, que redobló la renta en la recta final de partido, convertirse en el primer equipo en ganar un partido en la recién estrenada categoría. Contra este primer 'líder' se enfrentará el Calahorra esta tarde en el Cerro del Espino (19 horas).

 

El equipo de Docampo, que aprovechó la semana para reforzarse con el lateral Cera y 'subir' a Omar de la Cruz al primer equipo, confía en sumar de tres en tres ante los madrileños, equipo que ya sabe lo que es ascender de categoría y que aspira, como los riojanos, a asentarse en la categoría.

 

El conjunto rojillo confía en repetir la imagen de equipo sólido que ofreció ante la UDL y que tanto Lander Yurrebaso como Jorge Martínez Losa puedan soprender a la zaga majariega en busca del primer tanto de la temporada que permita a los calagurriranos sumar de tres en tres.