El PP denuncia que el contrato de desbroces no se cumple

El Día
-

El grupo municipal alerta de que no va estar adjudicado cuando es más necesario, en los meses de verano, época en la que existe un mayor riesgo de incendios

Formación del grupo municipal del PP de Logroño. - Foto: PP Logroño (Twitter)

El Grupo Municipal Popular de Logroño ha denunciado este viernes que el contrato para el desbroce de solares y parcelas por ejecución subsidiaria no va a estar adjudicado cuando es más necesario, en los meses de verano, época en la que existe un mayor riesgo de incendios.

El expediente de contratación de estas actuaciones fue aprobado por la Junta Local el pasado 5 de agosto por lo que previsiblemente los trabajos no podrán iniciarse hasta el otoño, ha apuntado el PP en una nota recogida por Efe.

Los populares han criticado, y así lo trasladaron en la correspondiente Comisión Informativa, que de nuevo el Gobierno local demuestra "falta de previsión y de mala gestión" ya que el contrato se ha licitado tarde y por lo tanto los solares no han podido estar limpios en los meses estivales.

Asimismo, ha lamentado que el Ejecutivo local ha vuelto a demostrar estar "alejado de la realidad" diaria de la ciudad y de sus necesidades.