Continúa la subida generalizada de casos activos en La Rioja

El Día
-

Logroño suma nueve, Autol cinco, Arnedo cuatro, Aldeanueva tres, Cervera dos, y Alfaro y Calahorra uno más en cada localidad

Imagen del interior de un local de hostelería en Logroño. - Foto: Óscar Solorzano

Logroño sigue aumentando sus casos activos por coronavirus y suma hoy nueve más hasta llegar a los 79. Por su parte, Arnedo pasa de 58 a 62, lo que supone cuatro casos más en las últimas 24 horas. Calahorra continúa siendo la tercera localidad riojana con más activos. Se ha registrado un caso más que en la jornada anterior y el total asciende a 44.

Según los últimos datos actualizados por el Gobierno regional y recogidos por Europa Press, Cervera continúa también aumentando sus casos al sumar dos más en las últimas horas hasta llegar a los 21. Es la misma cifra que se registra este domingo en Autol, que ha experimentado una subida de cinco casos respecto a ayer. Pradejón, por su parte, asciende hasta los 17 y Alfaro se queda con 11 casos, uno más que ayer. Haro se mantiene estable en ocho.

Albelda de Iregua continúa registrando los mismos casos que ayer, cinco. Es la misma cifra de casos activos que hay en Aldeanueva, donde han aumentado en tres.

Lardero se mantiene en cuatro y Villamediana en tres.

Cierran la lista Fuenmayor, con dos casos; y Cenicero, Entrena, Ezcaray, Rincón de Soto, Agoncillo, San Asensio y Santo Domingo con un caso cada localidad.

A nivel regional el número de casos activos ya supera los 300. Concretamente el total es de 313, lo que supone 26 más en las últimas 24 horas.