La junta de Calahorra Ciudad Comercial afronta nuevos retos

El Día
-

El Ayuntamiento ha recibido a la nueva junta directiva con la idea de emprender nuevas acciones en sintonía con todos los agentes vinculados al sector

Un momento del encuentro de este jueves en el Ayuntamiento - Foto: AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA

Esta mañana la concejala de Comercio, Pilar Bazo junto a una representación de la nueva junta directiva de la Asociación de Comercio 'Calahorra Ciudad Comercial' han sido recibidos en el Ayuntamiento, lo que ha servido como una presentación oficial a los medios de comunicación y a la ciudadanía.

La nueva junta directiva de la asociación 'Calahorra Ciudad Comercial' estará presidida por Javier Lorente Eguizábal y compuesta por otros seis comerciantes. Como vicepresidente actúa Andrés Tejedor Zazo, mientras que Inmaculada Márquez Martos y Julia Fernández Ruiz ejercerán los cargos de secretaria y tesorera respectivamente. Por último, Alberto Saseta Castellón, Eduardo Lorente Jiménez y Valentín Hernández Gutiérrez ejercerán de vocales.

También ha servido este encuentro para tratar temas relacionados con acciones que esta desarrollando la concejalía de Comercio como es la organización del Promostock los próximos 11 y 12 de septiembre; o para informar de los avances del Plan Estratégico de Comercio que se encuentra en desarrollo.

Desde el Ayuntamiento damos la bienvenida a la nueva junta directiva y les invitamos a reforzar su participación en las acciones conjuntas de promoción y dinamización de nuestro comercio como se viene realizando hasta la fecha.

Se inicia un nuevo periodo con objetivos y retos a cumplir que requerirá del esfuerzo y trabajo de todos los agentes para emprender acciones y poner en marcha actividades que repercutan en la puesta en valor y promoción del comercio calagurritano.

Por último, desde el Ayuntamiento de Calahorra, y por boca de su concejala de Comercio, se ha agradecido la dedicación, el trabajo y esfuerzo desarrollado por la anterior junta directiva durante los años que han permanecido en el cargo.