78 años de un 'truhan y señor' libre

Europa Press
-

Julio Iglesias sopla velas y comparte en Instagram, con un toque de nostalgia, todo lo que ha vivido, agradeciendo a su familia que siempre le haya permitido ser él mismo y celebrando el "privilegio de estar vivo"

78 años de un 'truhan y señor' libre - Foto: CONTACTOPHOTO

Es uno de los rostros más conocidos a nivel internacional. Con su música y esa sonrisa eterna que lucía en cada uno de los eventos públicos a los que existía se abrió fronteras hasta llegar a ser un grande de los escenarios y un referente para muchos. Hablamos de Julio Iglesias, el cantante que hoy cumple 78 años y lo hace estando retirado de su público y con una vida de lo más discreta.

El cantante sopla velas agradeciendo todo lo que ha vivido. Así lo ha compartido en su perfil de Instagram, donde el artista se ha puesto nostálgico y ha destacado el privilegio que es estar vivo.

 

Una vida llena de éxitos profesionales, en 1983 fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista latino que más música ha vendido en la historia. Además, es reconocido como uno de los cantantes europeos con más éxito comercial a nivel internacional, siendo uno de los mayores vendedores de discos en todo el mundo.

Con su música ha hecho vibrar a todo su público, a todos esos espectadores que se han sentido identificados con las letras del cantante y que ahora echan de menos verle subido a un escenario para disfrutar de un concierto.

Éxito en lo profesional, pero no en lo personal, aunque depende de la perspectiva desde la que lo analicemos... el cantante ha mantenido muchos romances y relaciones sentimentales que a veces se solapaban, de hecho siempre ha cantado al amor, a los encuentros clandestinos...

Eso sí, Julio tiene una descendencia impresionante: Chabeli, Julio y Enrique, fruto de su matrimonio con Isabe Preysler; Miguel, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo, correspondientes a su relación con su actual pareja, Miranda Rynsburger. Así, la vida del cantante más exitoso de los tiempos sigue dando de qué hablar en su 78 cumpleaños.