La RFEF pone al día los partidos aplazados en Primera

Efe
-

El EDF Logroño se medirá el 28 de febrero al Santa Teresa y el 3 de marzo, al Real Madrid en Valdebebas

Las jugadoras del EDF Logroño celebran uno de los goles anotados ante el Rayo Vallecano en Las Gaunas. - Foto: Óscarr Solorzano

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), organizadora de la Primera División femenina, ha anunciado la fecha en que se recuperarán siete de los partidos aplazados de la competición.

Tras haber acordado su suspensión "por causas de fuerza mayor", según ha subrayado en su última resolución, el Juez de Competición ha fijado nuevas fechas para la disputa de los siguientes encuentros: Sporting de Huelva-Levante, Rayo Vallecano-Espanyol, Santa Teresa-Sporting de Huelva, Deportivo Abanca-Sporting de Huelva, Real Betis-Athletic Club, Granadilla Tenerife-Eibar y Real Madrid-EDF Logroño.

Una vez estudiado el calendario de la competición, así como las diferentes propuestas recibidas, el Juez de Competición ha acordado que el Sporting de Huelva recupere sus encuentros aplazados ante el Santa Teresa, el Levante y el Deportivo Abanca los días 14 y 27 de febrero y 3 de marzo, respectivamente.

El 14 de febrero también se disputarán el Rayo Vallecano-Espanyol y el Granadilla Tenerife-Eibar.

El 27 de ese mismo mes se enfrentarán el Real Betis y el Athletic Club, mientras que el Real Madrid recibirá al EDF Logroño el día 3 de marzo. Antes, el 28 de febrero en Las Gaunas, el conjunto riojano recibirá al Santa Teresa, en encuentro aplazado correspondiente a la jornada 15.

 

De esta forma, el calendario de las riojanas es el siguiente: este miércoles, 10 de febrero, se medirán al Valencia en la capital del Turia; el 13, sábado, disputarán en Málaga la final de Copa; el 28 y el 3 de marzo aprovecharán el parón para poner su calendario al día con Santa Teresa y Real Madrid, mientras que el 7 de marzo se reanudará la competición con la disputa de la jornada 21 con el Madrid CFF visitando la capital riojana.