Detenido por registrarse con identidad falsa en un albergue

El Día
-

La Policía Nacional ha arrestado al hombre, de 22 años, por un presunto delito de falsedad documental, por utilizar los datos de otra persona para acceder a un hospedaje en Logroño. Sobre el joven pesa una orden de detención por lesiones

El detenido, en dependencias policiales. - Foto: Policía Nacional

 La Policía Nacional en La Rioja ha detenido a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de falsedad documental al registrarse en un albergue de Logroño con una identidad que no era la suya.

El detenido, de nacionalidad senegalesa y al que le consta una orden de detención y personación en vigor por lesiones, intentó ocultar su identidad mediante el uso de una documentación falsa, que correspondía a un hombre de 37 años nacido en Gabón.

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja, en una nota, ha indicado este miércoles que la documentación utilizada por el detenido no había sido denunciada como desparecida ni extraviada.

En el momento de la detención, que se produjo el pasado jueves, 7 de octubre, al joven se le incautaron, junto a la tarjeta identificativa, dos tarjetas bancarias a nombre de la misma persona por la que se hacía pasar.